10/9/14

Inter mes patrio cumplido


hola amigos, por aca vengo a mostrarles los bellos regalos que recibi la semana pasada con motivo de un inter en donde participe, en el facebook.

Recibi de parte de mi amiga Soledad Torres, el motivo enviar un amigurimi, y algun material, todo para celebrar el mes patrio.


 Me enviaron esta bella kitty, una ranita, un rebozo en color tricolor, unos deliciosos dulces que ya desaparecioern y estambre para tejer, asi como una cartita.
 

A mi me toco enviar, a Amor jun, le teji un osito en color blanco y en la parte de sus orejas y pancita, le agraegue hilo tricolor, al final le elabore un chalequito, con una puinta de lentejuela tricolor, para no olvidar el motivo del inter, le elabore una pulsera de ligas en color tricolor, asi como una diadema, ademas teji  un buho, en colores pastel.

Me encanto participar de este inter, para celebrar esta fecha tan especial en Mexico.

y ustedes amigos que estan elaborando?

Que les platico, ya me anote a otro inter para halloween asi como en  una actividad de elaborar un gumi cactus, siguiendo con el mes patrio.

Los invito a visitarme en mi twitter  ahi tambien publico algunas cosas que hago, asi como enlaces y noticias de interes.

Les pongo tambien mi face esta aqui Muro en el face, para que nos relacionemos, mas directamente.

Si alguien gusta invitarme a un inter de navidad, estoy mas que puesta, ya que el inter de halloween lo envio en octubre y tendre tiempo para celebrar la Navidad.

Volviendo al mes patrio, en mi ciudad este proximo 13 de septiembre, en esta bella iglesia, de Santa Maria de la Asuncion, se llevara a cabo la ceremonia de los sentimientos de la nacion.



Yo los invito a celebrar este 15 de septiembre, gritar muy fuerte el VIVA MEXICO, a seguir trabajando cada uno en nuestro trabajo, ser cada vez mejores ciudadanos y podremos crear un mejor pais.



Abrazos amigos y me voy a sus blog a saludarlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos regalos tanto el recibido como el enviado. Esa Kitty es que ni mas.
Felicidades por tus regalitos y los dulces ya desaparecidos :)

Efectivamente con nuestro granito de arena hagamos un México mejor que mucho lo necesita en especial muchísimos valores a los jóvenes.

Que pases un grito a todo dar! Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hermosa Kitty! felicitaciones =)

La Xarochita dijo...

Que padre, me agrada que puedas entrarle a los inters que organizo, saludos!