27/2/14

Recibi inter frasquito




En este lindo jueves, les vengo a mostrar los regalitos que recibi del inter frasquito, en esta ocasion mi compañerita fue

Susy Lu teje

En el link pueden ver lo que yo le envie.

El motivo del inter, era decorar un frasquito y llenarlo de material y detallitos






 Este frasquito venia muy bien envuelto con su moñito.






 Dentro del frasquito venian estos detallitos.







 Aca otras cositas, material para utilizar en las manualdiades que realizo.











 Con susy lu, tuve algunas platicas y quedamos de acuerdo de enviarnos algo mas que el frasquito, por eso me envio estos 3 ganchos tal y como se los pedi.














 Un telar, no podia faltar ya que le comente que me gusta mucho tejer en telares y estas bonitas lanas, tan suavecitas.
















 Un lindo osito, me encanto, amo los osos.



 


Por ultimo una postal y una cajita con unos dulces.

Gracias Kika por organizar el inter, si gustan visitar su blog, les dejo el link Inter frasquito
para que la conozca y vean la lista de las chicas que participamos en este entretenido intter.

No hay comentarios: