20/2/14

Querido diario


Hola amigos, este dia les vengo a mostrar una propuesta que encontre en un blog de España, llamado



Este es el link, para que pueda conocerlo Petite Blasa por Tania

En su blog Tania, nos propone llevar un diario durante este 2014, para mi es algo nuevo, que no habia realizado desde mi epoca de estudiante de secundaria, claro, me compro mi agenda cada año, tengo un calendario y hago anotaciones, pero ya en el transcuros del año, no anoto todos los dias, claro anoto mis compromisos, cumpleaños, asi como los inter en donde participo.

En esta actividad, cada dia, nos propone algo, anotar, recorgar, colocar estampas, palelitos, dibujar, algo, asi que como yo amo tener lapiceros y plumones, ya tengo listo, ya compre una agenda, que no me gusto nada, pero como no habia comprado para este año solo la encontre en color negro y muy formal, pero la voy a decorar, asi que el exterior no vale, sino el interior.

Ya estamos a 20 de febrero llego muy tarde, pero tratare de anotar algo de enero y de febrero, ya que en su blog estan los temas a tratar.

Asi que si gustan pueden aun seguir esta bella actividad, ya que para mi, sera super interesante, sobre todo que ya no escribo mucho a mano, todo en electronico, pero me encanta hacer anotaciones, pero luego las pierdo, asi que tendre dos libros, la agenda normal y mi diario.

Si  solo quieren seguir la actividad en este  hashtag #queridodiario2014 en las redes sociales, estaran las actividades.


Asi que vamos a escribir un poco y no solo oficios o memos del trabajo, voy a escribir para mi.

2 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué bien que te animes!

Yo también utilizo una agenda para anotar mis obligaciones con los estudios y esas cosas, pero me pasa lo mismo que a ti: empiezo fuerte y después de unos meses me da pereza y apunto sólo lo más importante.

Con el Diario nada que ver, ¡es muy entretenido! Espero que te guste la experiencia :)

anamarin dijo...

Me parece muy bonito, llevar un "diario" creativo.
Besos.