31/10/12

fiesta de Halloween


Noche de brujas en mi pais, si le llamos a las fiestas que hacen este dia 31 de octrubre.
Para esta celebracion, realice estos amiguitos, que vienen en este dia a darles un sustito, que les parece?


Aqui modelando en grupo con mi lamparita de calabaza.

En primer lugar le dejo a mi tere tere, es el primer invitado a mi fiesta de moustritos.

Les platico que este tere, tere, el cual no he podido subir al foro, es el reto del mes en el  en el foro de amigurimis, donde me anote hace poco, aqui se reunen chicas que les gusta elaborar amiguirmis y cada mes hay un reto que hacer, les dejo la direccion para quien guste participar en el foro, solo hay que registrarse.
http://nuestrosgumis.latinforos.net/


Un franky enojado, listo para hacer buuu !!!


 Mi fantasma disfrazado en una calabaza, tambien esta enojadito, pero es muy travieso


Mi primer jack, tambien enojado, listo, listo para asustar

Por ultimo les dejo a mi calabaza a la cual no quise poner ojitos terrorificos.

Espero ver sus moustritos y me platiquen como celebran en su pais esta fiesta de dia de halloween, se disfrazan?? yo jamas lo he hecho, solo me gusta mucho hacer o comprar algun adornito para la casa.
Les deseo feliz halloween

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Por estos lados casi ni celebramos Hallowen....solo el día de Los Santos y de los Fieles difuntos las personas acostumbran a ir al cementerio a llevar flores y a prender velas en las tumbas...y les mandan a hacer una misa (eucaristía)...algunos que otros comercios adornan con calabazas y otras cosas....pero no es una tradición por estos lados!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bea HA dijo...

Hola Anny!

Por acá desde hace ya algunos años ya se celebra el Halloween, claro que no en todas las casas... solo en algunas, hacen fiesta de disfraces y concursos la noche del 31 de octubre.

El día 1° se pone la ofrenda de los muertos chiquitos y el 2 la de los fieles difuntos, se va al panteón a colocar flores y coronas, hay música e incluso se come ahí en el cementerio...

Son lindas las tradiciones!

akiresahotome dijo...

Hola amiga, soy la encargada de mandarte tus regalitos del inter de Daiana... espero te pongas en contacto conmigo pronto.

Abrazo.

akiresahotome dijo...

Hola amiga, soy la encargada de mandarte tus regalitos del inter de Daiana... espero te pongas en contacto conmigo pronto.

Abrazo.

Daiana dijo...

Hola amiga paso a saludarte y a comentarte que en mi blog estan hace día los resultados del inter de navidad y ya tienes compañeras
ya que este inter es en circulo por lo que recibes los regalos de una amiga y tu tienes que enviarle los regalos a otra amiga, de todos modos esta todo en mi blog y tambien quiero comentarte que ya hace unos días había que haber mostrado los regalos 1 y 2 en el blog y otra cosa importante es que el plazo para los envios es hasta el día 15 de noviembre por lo que me gustaria saber algo de ti lo antes posible, ademas si por alguna razón no deseas continuar en el inter de navidad te pido porfavor que me avises así me da tiempo de buscarle una nueva compañera a tus compañeras.
Espero tener pronto noticias tuyas!!!
Feliz fin de semana!! besossssssss

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el hotel grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde las casas rurales en grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.