16/1/12

Inter amistad kreativa




Hola, hola amigos




Este dia que les cuento, me acabo de anotar en el inter que organiza kika en su blog kreativarte, y es por el dia de la amistad que en Mexico lo celebramos el dia 14 de febrero.




Como les habia comentado en mi post anterior si alguien deseaba invitarme a algun inter, pues recorriendo los blogs, me encontre que en el de kika desde el dia 3 de enero invita a este inter y yo no lo habia leido, pero ya me anote y espero tener una amiga de mexico que se apunte para que hagamos el inter, ya que me anote de manera nacional. asi que espero muchas chicas participen, es una bonita idea.




El tema por supuesto es enviar algo que tenga corazones, materiales que utilice nuestra amiga y una tarjeta, que tal, no es mucho, plazo para enviar los regalitos es del 23 de este mes hasta el 4 de febrero, enviaremos el regalo por correo certificado, para que todas tengan sus regalitos a tiempo, asi que apuntense, mas datos en su blog,








A poner manos a la obra para este inter.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en el inter de la amistad.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!