15/2/11

cumpli inter del dia de la amistad con Rosa Maria


En este martes, quiero compartirles mi felicidad porque una vez mas he cumplido con otro inter.

En esta ocasion, mi amiga Giselle organizo un intercambio por el dia de la amistad, me toco enviar el regalo a Rosa Maria del blog de Arqui tejido, en este link publico los regalos que le envie, pongo las mismas fotografias, porque estan mas bonitas, que las que yo tome en mi celular http://rosma-arquitejido.blogspot.com/2011/02/iner-de-amistad-con-any.html

Teniamos que enviar como requisito un corazon, una flor y una tarjeta, yo realice dos corazones en fieltro, le borde a uno esta piedritas y al otro le hice una aplicacion de corazon.


Para la flor, elabore una de tela, para que la utilice de alfiletero en color azul estampado.

Le envie algunas cositas para que utilice para sus manualidades, en esta ocasion unos transfers de muñequitos, una revista, listones y botones.




Como tiene dos lindas hijas, le teji dos banditas para el cabello, un gorro te hice en punto peruano, una bufanda que hice en el telar chimuelo y un cuello, tambien en punto peruano.

No habia querido presentar ninguno de mis trabajos, para que fuera una sorpresa.

Gracias Giselle por este tan bonito inter del dia de la amistad, a mi me encantaron los regalos que recibi y ya Rosa Maria tiene su regalo en casa, por eso me siento muy bien, en este dia cumpli, cumpli, ahora voy por otros 3 intercambios, ya les estare platicando de ellos.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ me encantaron tus regalos mis hijas también estan muy agradecidas y te reiteramos nuestra amistad, ojala compartamos más inters, FELIZ AÑO DE LA AMISTAD