29/11/10

Mas proyectos para regalos de navidad


Como estan todos????
En esta primera semana de adviento quiero compartirles que he estado muy ocupada, terminando los regalitos de mis dos amigas de los inter de navidad Gaby y Eunice; les ofrezco una enorme disculpa ya que la semana pasada tuve trabajo de manualidades, porque participe en una actividad de apoyo en una comunidad de matrimonios, es la ultima actividad del año y ahora me toco participar y con mucho gusto me uni, ya que es muy bonito apoyar para que estos matrimonios se sientan muy a gusto en los retiros.

Cada vez que participo, es una actividad diferente y los detalles siempre los cambiamos es algo que se llevan ellos para casa y que esperamos les sea de mucha ayuda, yo feliz de participar ya que con sus miradas te dicen lo bien que se siente y lo que les gusto de participar.

Por este motivo no he terminado sus regalitos, pero ya estoy casi en lo ultimo, prometi, enviarlos este viernes pasado, pero como estuvimos elaborando todo el material en la semana, este sabado y domingo se concluyo con la entrega de los detalles, asi que ayer en la noche volvi a mi tejido, no saben lo que es, no poder tejer, ya mis manitas estranaban el gancho, porque como ustedes saben no se cose nada y tuve que coser muchas cosas, asi que adios a la aguja y bienvenido el gancho.

Esta boina la termine ayer y adivinen, adivinen que utilice para hacerla? haber haber, haber....
Tan, tan, tan, tan, claro mis dedos, mis dedos, vieran como me encanto sobre todo por el color es rojo y negro muy acorde para la navidad, para quien sera, para quien sera?? ese si es un secretito, pero ya que tenga dueña yo les digo, como me gusto tanto el resultado, que ya tengo empezada la segunda pero en color diferente para que no digan que es la misma. hay estoy encantada con esta tecnica nueva de tejido, que solo paso por mi madeja de lana y donde quiera puedo estar tejiendo, ya que luego olvido los ganchos en casa.


Este gorro en color rosa y gris, ya lo termine y es para una nena de unos 4 o 5 años, le hice una flor para que se vea muy coqueta con ella.

Aca les muestro otro de los regalitos que estoy haciendo porque ya saben tengo que mostrar los regalos de los inter, para que mis amigas vayan viendo que si estoy trabajando, solo hace falta terminar otros regalitos, porque como ustedes saben en navidad, no hay que escatimar en detalles, asi que estos regalitos viajaran muy lejos, lejos.

Es una bufanda de mis favoritas, ya que aca donde vivo no hace mucho frio y es calada solo para adornarnos ya que en realidad no necesitamos bufanda, es mas calido que frio donde vivo.

A juego le realice este sombrerito, con el mismo dibujo calado, para hacer un jueguito y lucirlo.
Que tengan una bonita semana y ya estamos en tiempo de preparnos para recibir la navidad, no solo adornemos la casa con foquitos y el arbol, preparemos nuestro corazon para tener una bonita fiesta en familia y esperar la llegada de nuestro senor.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos tejidos!!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Evelyn dijo...

Te quedaron preciosos y el gorrito con tus dedos, no me lo puedo creer, te quedó genial. Besos.