30/9/10

Cumpli reto amistoso numero 9


Adri y amigas, este es mi porta celular, lo elabore en un color azul que me encanta
El punto es muy sencillo, dos veretas separadas de una cadena tejidas en el mismo espacio, para cerrarlo le coloque un boton tejido en medio punto vereta.
No le coloque cordon, ya que mi cel, siempre lo traigo dentro de mi bolso, el cordon siempre se me enreda entre todas las cosas que traigo dentro, asi que lo deje asi, solo bolsita.
Que les parece? es super sencillo y rapido de hacer, yo lo propongo como idea para regalar a nuestras amigas.
Este reto tuvo muchisimas participantes, por lo que no me dara tiempo visitarlas a todas, pero si pasare como siempre a saludarlas y a ver los bonitos trabajos que como siempre presentan, un abrazo y carino a todos los que se anotaron.

8 comentarios:

ADRIANA dijo...

MUY LINDO ANY, TE QUEDO PRECIOSO! FELICITACIONES Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE RETO AMISTOSO!!
UN BESITO!

CLAUDIA dijo...

Hola Any, te quedó preciosos, y la puntada muy bonita.Saludos

SILVIA dijo...

Anny te quedó muy lindo con el detalle del botón besos

manosmarilu dijo...

hola anny! esta bello saludos

Lupys dijo...

Hola Any te quedo hermoso, me encanta el color y la puntada genial, la voy a intentar.... besos

Bea HA dijo...

Me encanta, y el color, uno de mis preferidos!

Felicidades!

Griselda dijo...

holaaa!! buen diaaaa, hermoso porta cel, saluditos y bendiciones, chaooo

Elsa dijo...

Hola Any, te Felicito, por el reto cumplido. Tu portacelular esta lindo, el color en uno de mis favorito. Abrazos.