15/1/10

regalito de reyes y trabajos


Este es el tapadito o chal como le decimos en mexico, regalo de la persona que me consiente, en color negro, fue mi regalito del dia de reyes, esta elaborado en lana gruesa, muy calientito para esta temporada de frio, no conozco la puntada, las figuras son solamente abanicos, me gusto mucho, les digo que me ahorro el trabajo de hacerlo, gracias, gracias,


Este gorrito lo elaboro una amiguita que me pidio en el pasado mes de diciembre le enseñara como realizar los gorros en telar redondo. Este lo elaboro en el telar pequeño, es tamano para bebe, porque tambien se compro el pequenito para probar como le salian en este telar mas chico, como salio muy pequeñito hicimos un intercambio yo le di el material para que realizara otro mas grande y este se lo regale a mi sobrinita, a su mami, le gusto mucho ya que le encantan los colores cafe.

A mi amiga, le gusta tejer en agujas, pero tenia la inquitud de hacer algo en telar, ya que hizo varias bufandas para los niños y quiso ademas hacer lindos gorros de colores, para las dos o tres clases que le di, le quedaron muy bien, ahora tiene la inquietud de hacer bufandas o un tapadito en el telar maya, cuando se anime a tomar sus clases, ya les traere las fotos de lo que realice.

Este fue mi primer pedido del año, resulta que una de mis tias que vive cerca de la playa unos 30 minutos; donde ahora tambien les esta llegando el frio, me encargo, asi de carrera, 3 gorros, para ella y sus nietas, asi que ahi me ven a marchas forzadas, ya que como siempre les he dicho, yo no soy muy rapida, pero me aplique y le hice estos dos gorritos, me gusto mucho el material es tipo angur peludito, los dos matizados, uno en verde, rojo oscuro y cafe y el que mas me encanto el rosa matizado, creo que comprare material para realizar una bufanda ya que me quede con las ganas de hacer el jueguito.


que tengan un bonito fin de semana.








5 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Any!no me puedo ir sin dejarte un saludito,no quiero ser de esos que visitan sin dejar un mensajito.
Estoy visitando lod blogs del club y pase a visitarte,hace un ratitoque estoy en tu casita ,mirando,leyendo y me a gustado mucho el blog.por eso no me podia ir sin decirtelo.
hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Prendt Linda dijo...

Any que lindos gorritos¡¡¡ te han salido de maravilla¡¡ y bueno yo no creo que seas tan lenta como dices porque con uno me tardaria un chorro en terminar¡¡ ajajja...hay tienes razón ese matizado está como para hacerse algo¡¡¡ espero estes bien te mando un abrazoo fuerte¡¡¡

P.D. En mi próximo post el lunes le tocan a tus regalitos estar de estelares en mi blog¡¡ gracias nuevamente no sabes cuanto los amo¡¡ ^^

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Muchos besos y buen domingo.

Griselda dijo...

Hola pase a ver como estas??? hermoso regalo de reyes, saluditos y cariños amiga q sigas pasando un lindo fin de semana, chaoooo

Misborda2 dijo...

Hola: unos trabajos preciosos, el chal y los gorritos me han encantado !!! Un abrazo, Laura.