4/1/10

Mis munecas

En esta vispera del dia de reyes, me fui de compras, bueno es todavia el dia 4, pero es que manana, estara todo muy lleno en las tiendas de juguetes, les digo que a mi me encanta ir a las tiendas departamentales y a lo tianguis a ver los nuevos juguetes, ya que cada ano, hay nuevos, tanto munecas, autos, aviones, juegos de mesa, infinidad de cosas por ver.
Este ano, me fui con muy poco dinero y por lo tanto no compre nada, pero la pase muy bien, ya que se me fueron los ojos por dos munecas, una kelly y la otra no recuerdo el nombre, venian en un paquete de dos, me gustaron pero no se si las voy a comprar, recuerdan que les dije que en estas fechas buscaria una muneca ya que habria muchas y de verdad, que hay de todas las barbie, con muchos accesorios, vi una en su tienda de mascotas, una novia, la deportista, la medico, la de campamento, la que trae para poner unas, las princesas, campanita y no podin faltar mis favoritas las munecas tipo bebe, ahh si que estan lindisimas; vi tantas que no supe cual adquirir, bueno ademas de que no llevaba mucho dinero, asi que al final opte por comprar ropa a mis amiguitas, para una un traje a rayas rojo, a la otra su pijama con figuras de ello kitty, y a la kelly un jean y una sudadera con su capucha, bueno mi kelly tienen tanto cabello que es imposible ponerle la capucha.
S se ven muy lindas no? a mi me lo parecen, lo que no he podido encontrar es ropa para las kelly es muy dificil, ni accesrios como zapatos o gorros, o muebles, todo lo que he visto es para las barbie.
Me gustaron tambien los juegos de mesa, hace mil anos que yo no juego, creo que ni un turista, ahora me gustaria un jenga, o un juego intereractivo, pero esos si no hay muchos, solo los que vi en un catalogo de una tienda. Termine super cansada de tanto camina, tuve que tomar un descanso para comer, pero les digo que la pase muy bien, vi a algunos amigos buscando los juguetes de sus hijos y de sus ahijados, ya que algunas personas tambien les dan regalos de reyes a sus ahijados.
Manana creo que me toca comprar la rosca de reyes, asi que les guardare una rebanada y vaso de chocolate para acompanar.
Si tengo tiempo o me dan un chance, espero ver la cabalgata de dia de reyes en el canal de espana, ya que es muy bonito, quien pueda verlo no se lo pierda.
Por ultimo les dejo la foto de un gorrito y una bufanda tejida con los dedos, que seria un regalo de navidad, pero creo que ahora sera un regalo de reyes, ya que no he podido ver a la pequena que es la duena de este jueguito.
Yo mientras tanto me preparo con mi cartita para los reyes magos, ustedes no olviden pedirles algo.

5 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Any...como estas?? espero que bien y comenzando el anio llena de nuevos proyectos!! Muy linda la ropita que compraste. Te dejo un abrazo gigante. Anapetit

Evelyn dijo...

Hola Any, yo ya tengo mi cartita lista ¡qué ganas tengo! Besos.

Noelya dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa any!!! Que justo pasar a visitarte, gracias x u visita!!! Que lindo es hablar, ver y tocar muñecas no?
La verdad yo amo las muñecas, tambien los juegos de mesa!!!!
hermosa la ropita que le compraste a tus niñas!!!Se ven bonisimasss!!!!
Yo ya tengo mi cartita!!! Espero tener la misma suerte que en navidad jajaja!!!
Y por estos lados te cuento hace muchisimo calorrrrrrr ais que ando media media con las manualidades!!!
Te dejo un abrazo de oso y a ver si nos deleitas con mas fotos de tus muñes!!!! besos

Tejiendo sueños dijo...

Hola mi querida Anny gracias por tu visita y espero que este año solo te traiga mucha salud, felicidad y amor... Besos

Betsabeth

Prendt Linda dijo...

Anny¡¡ que trauma ver tantas niñas verdad??? uff así anduve yo...pero este año me dieron tanto amor, que mi familia de muñecas creció mucho¡¡ para empezar con las que tu me regalaste..luego otra amix que quiero mucho me mando dos mas...y bueno mi familia me dio¡¡ en total 11 nuevas niñas¡¡¡ jijiji..que feliz me siento¡¡¡ así que tu no te quedes con las ganas y regalate aunque sea una más¡¡¡¡¡ te mando un beso y te deseo lo mejor¡¡ ^^