20/1/10

Intercambio blog de manualidades


Mi amiga Maria Adelina, me invito a visitar el blog de manualidades.

Es un blog nuevo, creado por Sani en el que van a organizar intercambios de todo tipo de manualidades

El primer inter ya esta en marcha se tiene para inscribirse hasta el dia 5 de febrero, el regalito se enviara 1 del mes de marzo.


Se tiene la opcion de anotarse en nacional o internacional.


Se tendra la modalidad de amiga secreta, ayy la sopresa siempre es muy buena, estar al pendiente de quien nos enviara el regalito, y la que enviara tambien tendra la tarea de conocer los gustos de su amiga




Lo que debera contener el paquete con los regalitos para nuesta amiga secreta son:

1- Cualquier objeto que contenga la temática elegida (sabremos cuál será luego del cierre de inscripción, ya que será la más votada en este intercambio) realizado por ustedes mismas, pueden hacerlo con la técnica que deseen (pintura, bordado, tejido, costura, modelado, etc).
2- Un regalito especial, si es lo que le gusta coleccionar o recibir a nuestra amiga mucho mejor.
3- Materiales para las manualidades que realiza nuestra amiga.
4- Alguna cartita o tarjetita escrita por ustedes.
5- Toda cosita extra que quieran colocar en el paquetito va a ser bienvenida y agradecida por sus amigas.

Para mayores informes les dejo el link del blog y la direccion de correo electronico
http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/
intercambiodemanualidades@gmail.com



Esperan la participacion de muchas amigas, quien dice me apunto?????

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay que lindo Any....voy a ver si me animo¡¡¡ oyeee ya subi a mi niña¡¡ ojalá me puedas visitar¡¡ ^^

Intercambio de Manualidades dijo...

HOLA!!GRACIAS POR LA PROMOCION DEL INTER.
YA TE ENVIE A TU CORREO EL CUESTIONARIO PARA QUE LO LLENES Y ME LO ENVIES.
ABRAZOS
SANI

Papalotl dijo...

Hola Anny, como estas soy Maricela y bueno vengo a ponerme en contacto contigo para el inter de Nané "Un abrazo amigas" =0), super que alegria y bueno te dejo mi correo es papalotl.ptodecruz(arroba)gmail.com, es que el que puse con Nané no se por que pero no puedo entrer pero en este si, si no te invito a mi casita y muchas gracias por esta info me voy a vistar, besos Maricela

mily ortiz dijo...

hola, que bonito blog tienes!! Estoy visitando las casitas de mis amigas que se anotaron al inter para darles las gracias..
Recibe besos y bendiciones
Mimi