10/12/09

Inter Navidad Tejida 2009 cumplido


Este dia me llego el mensaje de mi amiga Montse que era mi AS en el inter navidad tejida organizada por el club tejeril, http://intercambiostejeriles.blogspot.com/

Yo super contenta, ya que despues de enviar el regalito, siempre queda la incertidumbre si lo recibira primero a tiempo, deberia llegar antes de la navidad por supuesto, ya que algunos regalitos son para adornar el arbolito, tambien me preocupa se si le llega o se extravia en el camino, por suerte no me ha pasado nada de esto, asi que ya cumpli y este es el certificado que nos otorgan en el club.

Gracias Quelu por estar simpre pendiente de todo en los inter.

En cuanto a mi regalito, ya me avisaron que se retrasa un poco, por lo que en cuanto me llegue por aca les mostrare todo.

Les debo las fotografias del conjunto de regalitos, ya que olvide tomarlas, espero que Montse las suba a su blog y le dejare el enlace para que las vean, Mientras tanto les comento que algunos de los regalitos ya los vieron aca en el blog, pero no podia decir nada, ya que era sorpresa, le envie una de las bufandas, una coronita para el arbolito, una bolsita para cel, un angel y las botitas perfumadas. Me dice que le gusto lo que le envie, lo que me pone doblemente feliz.

2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades por tu certificado de cumplimiento, tu amiga seguro disfruta de tus cositas. Un abrazo,Laura.

Prendt Linda dijo...

Anyy¡¡ amixxxxxxxxxxx....gracias¡¡¡ llegoooó¡¡ cuando menos me lo esperabaaaaa es tan lindoooooo con tanto detallaaaaaaa...huele tan ricoooooooooo y adoreé tooodo¡¡¡ mil gracias¡¡¡¡ se ve todo tu esmero y dedicación y vale mil¡¡¡ mi cámara no tiene carga se hecho a perder mi cable me da pena tomarle fotos con mi cel y que no se apreciee lo hermoso que es cada detalle¡¡ pero te prometo poner un post solo para ti¡¡¡ la revista la amooooooooo¡¡¡ eres un sol¡¡¡ gracias por hacerme tannnn feliz¡¡¡ ^^