17/11/09

Y la ganadora es....



Hola, hola, gracias a todas las que se anotaron para el sorteo, fueron 19 chicas.


Esta es la relacion de las chicas participantes.

Ayer no pude llevar a cabo el sorteo por lo que hasta hoy lo realice, asi que Myriam tambien entraste.
Estos son los nombres de cada una de las participantes y despues de darle algunas vueltecitas,

Aqui esta el nombre de la ganadora, quien sera, quien sera????

Este es el nombre .... Manzanita
Sweet, http://manzanasweet.blogspot.com/
felicidades ya puedes ponerte en contacto conmigo para darme tus datos personales y recibir tu regalito. Pasen por su blog para que vean lo que hace, tiene munecas y le encantan los amigurimis.
A todas, gracias, gracias, muchas gracias por sus visitas y por dejarme mensajitos en los post o en la cajita de mensajes.

Me encanto realizar este sorteo para ustedes, ya que sin ustedes este blog ya se hubiera cerrado, digo sin visitas nadie me conoceria, ni yo las conoceria a ustedes de las que he aprendido muchas cosas en todo esto del mundo blogueril, tantas manualidades.

7 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hayyyyyyyyyy aniiiiiiii que suertuudotaaaaa¡¡¡ jijiji..lo digo por mi clarooo¡¡¡ por cierto que ayer no trabaje¡¡ pero quiero felicitarte por su cumple del blog¡¡¡ es lindiisimoo y espero que dures muuchos años masssss¡¡ onde mando mis datos..jajaja..que hago..como cuando..ddonde..jajaja que emoción¡¡¡ graciassssss anyyyyyyyyyy¡¡ ^^

arlette dijo...

Muchas felicidades manzanita sweet :)

Bigú dijo...

Hola Any!
Qué bien por el sorteo y gracias por dejarme participar!
Hasta pronto!

Evelyn dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!! Besos de tu amiga española.

SUSANA dijo...

Hola Any:
Felicitaciones a la ganadora y gracias a ti por haber creado hace dos años atras este hermoso blog ,un beso grande-

Mirieva Petrosk dijo...

Suertuda Manzanita!!! Any gracias por dejarme participar aunque haya llegado un poco tarde... muchas felicidades nuevamente por tu aniversario y seguimos en contacto!!!

besos

Rosa Goncalves dijo...

Olá , tudo bem? passei adorei seu cantinho e adorava o seguir , mas não sei se a amiga irá gostar? caso queira avise-me. Beijucssss Rosa