30/11/09

Angeles de liston




Para iniciar esta semana, en la que ya muchas de ustedes tienen su hogar arreglado con motivos navideños, yo les traigo esta idea para las que aun no tienen esos detallitos para el arbol o para poner en una guirnalda.

Son estos sencillos angelitos de liston o cinta.



Vamos a utilizar, caritas ya sea que las compren o las realicen de dubetina o de tela de manta, estas son muy sencillas de hacer, los ojitos son dos chaquirones.

Liston del color que deseen que sea el vestido del angelito, en este caso yo prefiero esta cinta roja y verde muy navideña.

Liston para sus alitas en color dorado, liston para simular sus brazos tambien en dorado.
Para pegar las piezas utilice silicon frio, o silicon caliente como ustedes se acomeden mejor.



Primero cortamos dos tramos de cinta en este caso fue alrededor de 20 centimetros, unimos las dos cintas para hacer un rectangulo, el cual sera el vestido, este vamos fruncir en la parte de los extremos, yo utilize aguja e hilo, pero puede ser solo amarrar con un hilo doble.

Para las alitas se realiza un mono sencillo
Para los brazitos, solo vamos a tomar un tramo de cinta de 10 centimetros y hacemos un pequeño nudo a la mitad.

Primero pegamos el vestido, colocamos las caritas, y las alas y los brazos, ponemos una cintita para colgar y esta listo nuestro angelito, podemos todos los que quieran y adornar asi nuestro arbolito.


Este es el resultado final, este con un vestido rojo y mas abajo las gemelitas con su vestido escoses, que les parecen? se animan a hacer alguno?


3 comentarios:

**Yohanny** dijo...

Esta super interensante...cojere prestada esa idea para adornitos del arbol de navidad....
besos...
feliz semana...


Matatanik---)

Prendt Linda dijo...

hay Any son re-lindos..nada mas que este año me quiero animar a un color diferente..jijiji pero si es buenisima idea y se aplica para como quieras decorar¡¡ Feliz semana amix¡¡ un abrazo desde aquiii¡¡ ^^

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiga que buena idea la de las muniecas con cintas!!! te mando un besote grande y buen fin de. Saludos desde la fria italia. Anapetit