24/8/09

Tejiendo con los dedos




Como ustedes saben yo estoy en el blog de teje conmigo ... yo tejo con vos.


En el proyecto numero 15, se presento esta manualidad llamada teje con los dedos, en el siguiente enlace pueden ver el video para elaborar las bufandas, son muy sencillas de hacer, yo me anime y ya me hice dos

http://tejemos.blogspot.com/search?q=teje+con+los+dedos



Ademas pueden ingresar para se miembro del club, es una bonita comunidad de amigas y los proyectos que se van presentando, no tenemos fecha para entregarlos, podemos hacerlos en el tiempo que uno disponga.

Esta bufanda en color azul matizado, me encanto, como quedo, espero que alguien mas se anime a hacerla. veran que rapidas son de hacer.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Oye, pues está graciosísimo!!! Y no es dificil. Besos

Noelya dijo...

Ya que he visto que tienes una muñequita kelly, a ver si te animas y te vienes a nuestro club Apasionadas a la seccion Tejedominguero o el magico mundo de las muñecas y te animas y le haces algo de ropa!!!!!
besitos milesss
noelys