17/12/08

Premio y mimo de la amistad

Mi amiga quelu del blog http://premiosdequelu74.blogspot.com/

Visiten su blog, tiene muchos trabajo bonitos, pero en su otro blog de manualidades, este es donde tiene sus premios; ahora les pongo la direccion del blog de sus manualidades

http://quelu74.blogspot.com/

Entonces estaba en que mi amiga quelu, me acaba de regalar este premio y mimo de la amistad, me llego caido del cielo porque despues de tener un dia muy ajetreado de corre y corre, mucho trabajo y que alguien te mande un mimo, te cae muy, pero muy bien.

Asi que amigas que visitan mi blog y para las que es la primera vez que me visitan, se los comparto para que se lo lleven a su blog y se lo regalen a quien mas quieran.

3 comentarios:

quelu74 dijo...

Hola amiga!!!. Es bueno reconocer a la gente que uno quiere, sinceramente sos muy dulce y me encanta que me visites... además, creo que es lindo otorgar premios y mimos, buscando la excusa que fuere, porque fortalecen, animan y enlazan nuevas y buenas amistades. Me alegro que haya sido oportuno. Cariñotes!!. Ra.

beatriz dijo...

te deseo feliz navidad y prospero año nuevo,besos bea

anamarin dijo...

Pase a desearte feliz año nuevo 2009.
Besos.