3/9/08

Festejemos el mes patrio


En este mes de septiembre en mi pais festejamos el mes de la patria, pero el dia 15, todos nos lanzamos a las plazas o zocalos de nuestra ciudad para disfrutar de los programas que se organizan con motivo de la celebracion de la independencia de mexico.
En mi ciudad ese dia en la noche en la plaza civica se organiza un programa con cantantes de musica mexicana o del que esta de moda; las autoridades en el balcon del palacio de gobierno dan el grito de independencia, se entona el himno nacional, se rinden honores a la bandera nacional y continua el festejo con musica o baile.
Se lleva a cabo la venta de comida, no pueden faltar los antonitos como el atole, tamales, tacos, tostadas, chalupas un sin fin de cosas para comer.

Debido a este especial festejo me aplique y elabore este tipo rabanito con su rabito en estambre tricolor, para la foto lo acompañe de mi muñequita floklorica.

Tambien les presento, estos aretes y pulsera, acorde para utilizarlos la noche del 15 ya que ese dia nos vestimos con los colores de la bandera, nos vestimos de verde blanco y rojo o con la ropa tradicional de mi pais.





Asi que ese dia no olviden decir !VIVA MEXICO!

No hay comentarios: