9/9/08

Mi primer desafio

Quiero compartir con ustedes este primer desafio, me lo paso Susana de de Argentina, si gustan visitarla su blog, esta en esta direccion haciendomanualidades.blogspot.com
Susan asi como yo estamos en el grupo de todotejido de argentina, ahi la conoci.

El objetivo de este desafio es
Que floresca la amistad y que el espiritu navideño, (aunque un poco lejos) nos una.

Este desafio se pasa a tres amigas, yo aun no tengo amigas con blog, por lo que se lo paso a tres chicas las cuales tienen unos blog muy lindos y son:

Gloria del blog de crochetperu.blogspot.com
Marce del blog de demarce_artesanias.blogspot.com
Pinky del blog de pinkysucrochet.blogspot.com

Las preguntas son las siguientes:

Que flor te gusta y porque?

No tengo una flor predilecta, pero cuando dibujo, siempre desde niña hago una margarita de 5 petalos, pero si alguien me regala unas flores, me gustan las rosas.



Si pudieras ser una flor, cual serias?

Una rosa, si se pudiera en azul, ya que es mi color favorito, yo tengo rosas en mi jardin, pero en color rojo, rosa, blanca y amarillo.



Que le dirias a tu amiga blogera en Navidad?

Que le deseo viva esta fecha tan especial, muy contenta, donde celebramos el nacimiento de Jesucristo, lo que nos hace desear estar en union y paz con la familia y los amigos.




Que le quisieras regalar a tu amiga blogera
Algo elaborado por mi, pero antes me gustaria conocer que color le gusta, cual es su hobby, cositas que me hagan saber como es su personaliad.





Que le quisieras decir, si la tuvieras cerca tuyo?

Que me siento muy contenta de conocerla en persona, poder darle un abrazo y decirle que creo en las amistades a distancia, que aunque no estemos viviendo cerca, nos podemos contar todo, nuestras alegrias y penas y que si necesita algo de mi, estare para apoyarla.






Espero que las chicas compartan este desafio y si alguien que visite este blog, desea dejarme sus respuestas para conocerla o conocerlo, seran bienvenidas, aqui dejando un comentario.

2 comentarios:

Marce dijo...

hola anny! gracias por el desafio y gracias por tu visita! lo que me intriga es por que ne me dejate comentarios si hace mucho pasas? si hubieras dejado coment antes habria conocido tu blog!
besos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo desafio.bjtos.Nile.