25/6/08

viejos amigos


No se que esta sucediendo, pero ultimamente me he topado con compañeros de trabajo que hacia años que no veia

Hace unos meses una amiga nos llamo para pedirnos ser padrinos de bautizo de su tercer hijo.
Despues una amiga que vive en veracruz, me llamo y me ha enviado mensajes. Sali de viaje a Cuernavaca y le llame a mi amiga que vive en esa ciudad, comi con ella y platicamos de como nos ha ido en estos casi 3 años que no nos vemos, en la siguiente semana vi a su mama y a su papa.
Hoy me tope con un compañero que hacia mas de 7 años que no sabia de el. Seran coincidencias? o sera que ya no veo bien y cuando voy caminando por la calle no los veo?
Me da mucho gusto verlos, ya que fueron personas que han compartido muchas cosas en mi vida, la amistad y el trabajo.
Saludos para todos ellos que aun se acuerdan de mi.

No hay comentarios: